Dos microrrelatos y una reflexión breve de Jenniffer Cadamuro

Créditos: Jenniffer Cadamuro

 

EL TIEMPO

 

Hoy estábamos ahí. Mi reloj y yo. El tiempo y yo en un túnel eterno. El tic tac sonaba. Se perdió la señal de la música. El celular en silencio. Yo y el silencio. El espacio y yo. Yo. Existiendo.

 

 

RECUERDOS

 

Hay olor a caramelo.

Te como los labios porque saben a dulce, y de pronto me abrazas. El tiempo se detiene y hay azúcar en el aire. Me cuesta saber qué piensas, pero tú me lees. El reloj marca la media noche y te recuerdo, siempre.

 

 

ROMANCE (reflexión)

 

Te regalo todo lo mío porque lo mío dejó mi alma cuando te conoció. Te regalo mis errores, porque me enseñas todos los días a corregirlos. Te regalo mi sonrisa, que siempre es amplia y fuerte porque tus tonteras la hacen reír. Te regalo mis manos, que, a pesar de ser súper arrugadas, aman hacerte cariño. Te regalo mis ojos porque a través de los tuyos he visto el mundo. Te regalo mi pelo, porque siempre se queda con tu olor cuando me abrazas. Te regalo mis pies, porque caminan contigo, y mis brazos, para nunca soltarte. Te regalo mi mente y el resto del tiempo que me quede, para admirarte, memorizar todos tus detalles y recordarte por siempre, hasta incluso cuando ya no exista. Te regalo mi vida, porque mi vida ya no es mía sin la tuya.

 

 

Jenniffer Cadamuro. Nacida y criada en Renca, Santiago de Chile, pasó gran parte de su vida entre árboles y flores, con los pies sucios de tierra y con el pelo lleno de ramitas. Es Periodista y Bachiller de la Universidad Diego Portales y Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico de la Universidad Andrés Bello. Es co-autora de Ojos Ciegos, un libro en braille y tinta. Lleva 10 años trabajando en agencias de publicidad y escribe desde pequeña porque siempre le pareció que tenía algo que decir.

Una respuesta a “Dos microrrelatos y una reflexión breve de Jenniffer Cadamuro”

  1. Relatos sencillos y tiernos.Dicen mucho de una persona sen
    sible .Me encantan.Y escribir un libro en Braille,creo que no es sencillo.Eso dice mucho de una persona preparada y que está abierta a aceptar los desafíos de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *